duplicar-visitas

Cómo duplicar las visitas de una página web

Conseguir aumentar el tráfico web de un website es el sueño de todo webmaster, sin embargo, el crecimiento de las visitas no sucede por arte de magia es necesario seguir a raja tabla una serie de aspectos para lograr duplicar o triplicar las visitas de una página web.

En primer lugar, si nuestra finalidad al cabo de los 3/6 meses es haber triplicado las visitas tenemos que establecer una estrategia y una planificación para cumplir ese objetivo. Google premia a todas aquellas webs que actualizan con asiduidad su página, por ello, si queremos que el buscador más utilizado en España recompense nuestra presencia en Internet y nos posicione en un mejor ránking tenemos que aumentar la periodicidad de nuestras publicaciones ofreciendo a los usuarios contenidos interesantes que posean todas las características para convertirse en virales.

Para lograr obtener resultados eficaces debemos marcarnos unos objetivos, por ejemplo, aumentar escribir 2 o 3 contenidos semanales, de este modo, Google observará que somos una web que mantiene actualizada su página web de manera constante y premiará nuestro esfuerzo. La finalidad no es redactar 6 contenidos semanales el primer mes y luego abandonar el blog, esta tarea debe ser constante y lineal.

Asimismo, no sólo tenemos que reforzar la creación de contenidos para duplicar las visitas también tenemos que optimizar la web de manera que sea atractiva tanto para los usuarios como para el robot. Otro aspecto muy importante a la hora de incrementar el tráfico web es reducir la velocidad de carga, cuanto menos tarde una página web en cargarse más visitas recibirá ya que los usuarios, de por sí, se comportan de manera inquieta e impaciente en la red, no están dispuestos a esperar que una web se cargue para poder leer una determinada información.

Por último, destacar que otra forma de lograr aumentar las visitas es lograr atraer mucho tráfico mediante el canal social, es decir, aumentando la visibilidad en Facebook, Twitter o Google Plus lograremos atraer mayor número de visitantes a nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *