Quién soy

‘Foro Huelga’ es un blog informático. Un blog para blogueros. Un sitio web en el que aprender cosas nuevas, conocer lo que es mejor y peor para tu blog o web, trucos para atraer más visitas o para dar la imagen que realmente quieres transmitir.

forohuelga

¿Por qué ‘Foro Huelga’?

El nombre de este blog viene de una larga historia que intentaré resumir. Tiene que ver con mis amigos de la universidad y seguramente sea una de esas historias que si no la vives, no tienen gracia. Así que mi limitaré a decir que teníamos una broma que consistía en decir que cuando algo no funcionaba en lenguaje HTML era porque algo estaba en huelga. Y eso derivó en que nuestro grupo pasó a llamarse ‘Foro Huelga’, incluso nuestro grupo de WhatsApp tiene este nombre, por lo que decidí, al crear este blog, llamarlo de la misma forma como un homenaje a mis ‘huelguistas’.

¿Y qué hay sobre mí?

Y después de contaros lo realmente importante, es decir, lo que podréis encontrar en este blog y de dónde viene su nombre, paso a presentarme. Mi nombre es Javier y soy Ingeniero Informático aunque mi segunda pasión es el mundo bloguer y todos sus secretos. Así que durante mi jornada laboral me dedico crear webs, solucionar problemas varios y hacer lo que me mandan, pero cuando finaliza mi horario de trabajo, éste es mi mundo.

Me gusta escribir y compartir con toda la comunidad virtual mis conocimientos. Me gusta expresarme a través de este blog y hacer algo más personal que cumplir órdenes. Algo que da sentido a todos mis años de formación. De hecho, me encantaría en un futuro dedicarme a la docencia y poder enseñar a  otros todo lo que yo sé. Éste es el primer paso y espero que todo el mundo lo disfrute. ¡Arriba huelguistas!

¿Me seguís también en redes sociales? Twitter y Google+ ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *